0%
+51 969 373 806 [email protected]
Seleccionar página

Nuestros Servicios

Brindamos una amplia variedad de servicios para tu completo bienestar

Evaluación Biomecánica

La Evaluación Fisioterapéutica consiste en el análisis de tu postura y el movimiento para conocer la condición de tus músculos y articulaciones además de realizar una anamnesis completa para correlacionar los antecedentes con tu condición actual y así diagnosticar las alteraciones del funcionamiento en tu cuerpo y poder ayudarte de forma específica en el proceso de recuperación con lo mejor de la fisioterapia.

Terapia Manual Ortopédica

Especialidad en la que el Fisioterapeuta mediante un amplio análisis y razonamiento clínico aplica Técnicas de alta complejidad sobre los músculos y articulaciones sumado a un plan de Ejercicios y Movimientos Correctivos para conseguir restablecer el equilibrio musculo esquelético teniendo en cuenta las características de cada individuo.

Terapia Instrumental Total

Contamos con la Formación completa en el manejo de herramientas para el tratamiento de los tejidos blandos en el cuerpo como las fascias, músculos, tendones, ligamentos, etc.

Dry Needling

Especialidad en la que el Fisioterapeuta utiliza una aguja para el tratamiento de los puntos gatillos musculares causantes de los síntomas en el síndrome de dolor miofascial.

Descarga Muscular

Después de muchas horas de ensayo o entrenamiento los estiramientos musculares no son suficientes para mantenerte en buena condición, ya que el entrenamiento constante hace que tus músculos y articulaciones pierdan flexibilidad formándose contracturas musculares lo cual afecta TU rendimiento.
En Bien estar realizamos la descarga de los músculos de manera Manual e Instrumental con diversas Técnicas y herramientas tales como Richellis Pain Reliever, 3D Thumb, IASTM Tools, Ganchos y Ventosas lo cual garantiza los mejores resultados en cada sesión.

Beneficios del programa:

Optimiza la función muscular para un mejor rendimiento.

Libera las contracturas musculares.

Aumenta la flexibilidad.

Reducir el tiempo de recuperación post entrenamiento.

Previene la aparición de lesiones.

Yoga Terapéutico

Es un programa que desarrolla las secuencias de posturas del yoga las cuales fueron analizadas y vivenciadas por nuestros fisioterapeutas con la finalidad de conseguir una práctica segura libre de lesiones en la que se combine la fuerza, la flexibilidad y todos los beneficios que aporta al individuo la práctica de esta disciplina.
El programa será desarrollado por nuestra profesora Erika Dopf que cuenta con más de 10 años de experiencia en la enseñanza e instrucción internacional.

Beneficios del programa:

Desarrolla fuerza y flexibilidad física.

Equilibra el sistema nervioso y endocrino.

Calma la mente, genera sensación de paz y relajación.

Mejora la calidad del sueño.

Baja el nivel de estrés y ansiedad.

Contactar

Si tienes dudas acerca de nuestros servicios o deseas reservar una cita, escríbenos y estaremos felices de ayudarte

+51 969 373 806

Bajada Balta 169, Oficina 301 B, Miraflores

Síguenos en:

1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by